Preparativos

Estamos con los preparativos de nuestro comienzo de viaje. Por lo pronto, toca adaptar nuestro “smallbridge” ( así lo hemos bautizado ) y nos gustaria que entre todos nos ayudarais en esta adaptación sugiriendo ideas.

Hemos elegido como base un furgón que se utilizó en sus años de juventud como vehículo de revisiones médicas movil.

image

Su mecánica sencilla nos facilitará cualquier percance que podamos tener y podremos utilizar bio-combustible casero que iremos recolectando por el camino.

Venia equipado con equipo de aire acondicionado a 220v ac con calefacción en el techo, que hemos quitado, ya que consumia mucha energía y dependíamos de 220 de un camping o generador y no es nuestro objetivo.

Queremos ser lo más autónomos y ecológicos posible, por eso pensamos aprovechar al máximo el techo del vehículo con placas solares.

Dentro de las características más importantes de este vehículo ha sido el aislamiento a conciencia con el que fué construido, compuesto por laminas metálicas con aislamiento de lana de roca.

Esto da un buen aislamiento pero un considerable aumento de peso, llegando a los 4000kgs, obteniendo mayor estabilidad, para el que necesitamos licencia de conducir camiones tipo C.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s