Como cubrir nuestros gastos …

La vida itinerante o nómada, es bastante más económica que la vida estática. El solo hecho de vivir en un sitio reducido como es un camper, te hace pensar muchas veces que es lo que realmente interesa llevar.

Vivir con lo mínimo, te hace valorar y racionalizar mucho más, recursos tan importantes como el agua o la energía, que habitualmente no le damos tanto valor, y esto provoca un pequeño ahorro.

Aún así, debemos contar con dinero para los gastos diarios, comida, combustible, etc. por lo tanto debemos procurar ingresos.
Existen en internet, varias plataformas internacionales para trabajos esporádicos y pequeños como freelance que se subastan en la red.

Eso sí, debemos tener conección a internet para consultarlas y poder trabajar con ellas, y totalmente imprescindible para la conección con los tutores de los niños.

Tenemos una planificación ( como todo, aproximada ) de los gastos diarios, estimamos que serán entre cincuenta y sesenta euros, y pensamos cubrirlos con los trabajos que podamos realizar en estas plataformas.

Por el momento, no tenemos patrocinio pero puede ser otra pequeña fuente de ingresos.

Ser autónomo en España es un crimen, por lo menos en estos nuevos tiempos después de esta gran crisis sufrida. Los impuestos que cobran son “acalambrantes” para una empresa que recién comienza, mas que nada, que tienes que pagar esos impuestos factures o no, tengas trabajo o no.

Por otro lado, existen cooperativas que te puedes asociar, siendo ellos los encargados de facturar tu trabajo, gestionando el pago de los impuestos mas una comisión, pero, sobre lo que factures, si no facturas no pagas.( http://www.freeautonomos.com )

Gracias a esta posibilidad podremos trabajar a distancia.

2017-03-25-20.24.07.png.png

Silvana es una experta en documentar obras de telefonía móvil tanto para Huawei como Ericsson, nuevos sites, implementación nuevas tecnologías 2G 3G 4G y 5G, mix modes, en 800 900 1800 2100 y 2600, GSM, DCS, UMTS, LTE, radio enlaces, PTN, ATN, etc. y yo me desembolveré con Excel http://www.silvanacubiella.com

Aprovecho para hacerme publi, si tienes cualquier proyecto, grande o pequeñisimo, se puede realizar en excel, estos son algunos de mis últimos proyectos realizados ( facturación, stock, nóminas, creación informes automáticos, creación automática de informes PRL ( prevención riesgos laborales ), PSS ( plan de seguridad y salud ), control mailing y llamadas de clientes potenciales para gimnacios, y un largo etc., tanto en Microsoft Excel cono en google spreadsheets, excel/word, vba y macros.

2017-03-25-20.15.14.jpg.jpg

Me apasiona la fotografía, así que esa puede ser otra forma de obtener ingresos, y si nada de lo anterior funciona, seguro necesitarán algun camaarero en algun pueblo o en algún chiringuito de playa http://www.raafuy.com.

Veremos lo que el guinista nos tiene preparado en este aspecto.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan ramon dice:

    Encontre lo vuestro,a mi que soy viejo,me hace temblar esta “aventura” pero los felicito por ser ambiciosos enel buen sentido de la palabra,indudable que por ahora todo es teoria,la practica se arrimara pero con sus imprevistos que existen en todos los proyectos.Los felicitamos y ni que hablar la suerte que les deseamos,pero sin duda facil no va a ser,como dice el refran “hombre sin coraje no besa mujer bonita”,eso si les tenemos fe,fundamental la suerte que en todo se necesita y los imprevistos que sin duda se presentaran los vayan superando,un abrazo y arriba!!!.
    juan ramos y evelia

    Me gusta

    1. … y a nosotros Juan Ramón, y no solo temblar, jejeje pero más miedo nos dá que la vida se nos pase sin intentarlo…

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s