Primera anécdota…

Para ser nuestro comienzo, no estuvo nada mal, o si? 

Estamos en casa de unos amigos celebrando nuestro comienzo de aventura,  con petardos y fuegos artificiales, como si fuese la celebración de San Juan 😉

A eso de las dos de la madrugada nos vamos a dormir a nuestra casita rodante, pero estabamos aparcados en la plaza del pueblo donde la fiesta continuaba y en Mayúsculas, orquesta baile y más petardos.

Era imposible conciliar el sueño y el peque no podía dormir del ambiente existente, Así que dijimos porque no vamos a la gasolinera del pueblo, está a las afueras, tranquilo, explanada grande, etc. Todo apuntaba a ser el sitio más idóneo para pasar la noche.
Al llegar vemos la explanada vacía, excepto por un coche que nos llamó la atención, aparcado en medio, con las luces apagadas y con dos chicos dentro.
Los rodeamos, pensando que era un vigilante del recinto y nos aparcamos correctamente, sin molestar a nadie.
Quedamos unos minutos a la espera que nos dijeran Aqui no se puede aparcar, pero no apareció nadie, fué entonces cuando dijimos, a dormir!!!.

Nos costó conciliar el sueño, pero los dos peques ya habían dejado de contar ovejas y estaban soñando con angelitos.
De repente, plas plas plas!!! Parecía que nos estaban tirando la puerta de nuestra casa abajo y una voz decía hay alguien ahí???   Un momento le decimos!!! Mientras saltamos de la cama como sin saber ni donde ir ni que hacer. Mientras atinamos a vestirnos, vemos por la ventana de la cocina a policias; varios. Peor, nos pusimos más nerviosos, pensábamos, a quien habíamos matado???
Al salir nos dicendisculpen, pero en la nave de aqui al costado, han provocado un incendio” …… nosotros provocamos un incendio? entre lo dormidos que estabamos, las pintas que teníamos, y frente a cinco policias no entendíamos nada.

Luego de treinta segundos de atar cabos, de que no era que estuviésemos mal aparcados, de que no habíamos provocado ningún incendio, que no habíamos hecho nada malo, nos damos cuenta que quieren saber si vimos algo sospechoso o a alguien rondando por la zona.

Aaaaamigo, que nos dicen que la policia corto el tráfico vinieron los bomberos con las sirenas puestas, extinguieron el incendio; y todo esto a escasos cincuenta metros de donde estábamos estacionados, y nosotros sin enterarnos de nada ja ja ja.
A todo esto que le pregunto al policia, perdona, y que hora es ahora? …. las cinco de la madrugada, le comentamos lo que vimos, y en diez minutos estábamos intentando conciliar el sueño, riendo de todo lo que había pasado, sueño imposible de conciliar para mi, mientras los peques roncando, descansando profundamente.
Así que nos hemos estrenado con una anécdota, pero con mucho sueño…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s