Somos los que somos

Si, somos una familia muy particular, formada por Silvana, Uruguaya, que en el año dos mil uno, decidió cruzar el charco y establecerse en Barcelona.

Rafa, también Uruguayo que se vino a Barcelona por el año mil novecientos noventa y cinco.

Transcurría el año dos mil cinco, cuando por circunstancias de la vida se conocen, y al poco tiempo se van a vivir juntos, nació el amor.

Quien de verdad nació enseguida, fue Laia, en dos mil seis, a los tres años viene Matias, no querían perder tiempo.

Juntos formamos una familia indestructible, Silvana es el pilar, quien la mantiene unida y fuerte.

Como decimos siempre, somos un equipo, y como tal nos apoyamos en las buenas y en las no tan buenas.

Siempre nos encantó la aventura, tuvimos un 4×4 que nos llevó a lugares alucinantes, conociendo también, gente increible.

Hasta que un dia, después de regresar de unas hermosas vacaciones de camping, comentamos, sería bonito que estas vacaciones no terminaran, vivirías con menos cosas pero más felices?.

Pero los niños eran excusa que hacía explotar nuestro globo de ilusión. Hasta que un día, después de mucho tiempo en el que teníamos la cabeza llena de globos pinchados, conocimos a travéz de internet a una familia, Uruguaya, que vivía a ciento cincuenta kilómetros de nosotros, que se iba a dar la vuelta al mundo http://www.road4world.com, jajaja mira, otros locos como nosotros.

Es posible? Si es posible. Un matrimonio de Uruguayos con dos niños Españoles se iban a dar la vuelta al mundo jajaja, que alegría, no estabamos locos, o por lo menos, no eramos los únicos.
Contactamos con Anita, y le comento,

que bueno, nosotros también somos Uruguayos…y los estudios de los niños?

y es la primera vez que me pronuncia la palabra mágica, la palabra que me faltaba en mi diccionario y que nunca escuche…CIDEAD… para nosotros se hizo la luz y en mi cabeza empezaron a entrar hooligans de ideas que barrian con todos los trozos de globos rotos.

Ese día, por Noviembre del año dosmil quince comenzó la historia de travellerslym, comenzó nuestro futuro, comenzó nuestra vuelta al mundo…